Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Añadir: Yuzhao maquinaria industria zona de Tonglu Zhejiang China

Negocios Tel: 86-571-64667178
86-571-64666798

Servicio de Tel: 86-571-64667230

Fax: 86-571-64667131

Móvil: 8613567171079

Correo electrónico: 469013850@qq.com

Hot Tags: Wire Drawing MachineAuxiliary EquipmentAuxiliary MachineSteel Wire Drawing MachineWire Drawing

Inicio > Noticias > Contenido
Funcionamiento de funcionamiento de la máquina de dibujo de alambre


Máquina de trefilado es ampliamente utilizado en la fabricación de la maquinaria, procesamiento de metales, petroquímico, plástico, productos de bambú, industrias de alambre y cable. Vamos a presentar brevemente las características de desarrollo y el rendimiento de la máquina del trefilado.

Historia del desarrollo

Para diversas condiciones de trabajo, diferentes materiales y precisión diferentes requisitos del producto, usted puede elegir diversas especificaciones de la maquinaria del trefilado. Alambre plano máquina en las empresas de producción de la industria de alambre y cable, doble frecuencia, control de la aplicación de la máquina de dibujo fino es más extensa, debido a sus requisitos de funcionamiento bajo control. En la mayoría de los cables acero empresas de producción, las características de los materiales, máquina de dibujo de alambre sus requisitos de precisión y alta resistencia a la tracción estabilidad de las características de la línea recta de general cable plano uso de la máquina más. Con el desarrollo de la tecnología de producción, el control de la tecnología de conversión de frecuencia de CA en el sistema eléctrico ha reemplazado gradualmente a la obra de impulsión de la C.C. y motor de esfuerzo de torsión, máquina del trefilado del alambre y estableció la posición dominante de la conversión de frecuencia tecnología aplicada en el equipo de la máquina de dibujo.

Introducción de las características de distribución y desempeño de la industria de máquina del trefilado

Máquina en la industria siderúrgica, industria del alambre y cable y la industria de materiales de construcción de metal trefilado es el más utilizado. es una gran cantidad de procesamiento de alambre de metal de uno de los principales equipos. Trefilado de equipo de la máquina generalmente tiene el impacto de las características de carga, máquina del trefilado que requieren a partir de esfuerzo de torsión es grande, baja velocidad características de salida de torque completo. En el sistema de la máquina de tracción de cable, los requisitos generales de múltiples control de proporcional del acoplamiento de precisión de alta velocidad, características del dispositivo de conducción requieren una carga más alta.

Alambre de dibujo mecanismo y clasificación de las características de funcionamiento principal del alambre de la máquina de dibujo es el cobre alambre en varias especificaciones de líneas finas, su general por la línea de descarga, refrigerado por agua de proceso, línea y línea y otras partes de la composición, en la cual, máquina de dibujo de alambre la transmisión eléctrica es principalmente por el motor de la línea de descarga, el motor de la línea de recepción y el motor de la línea. En el tipo, máquina del trefilado puede dividirse en pull grande máquina, máquina de extracción, pequeño tirón, máquina de micro-tire varias clases. Alambre plano máquina desde el modo de control interno y la estructura de alambre, máquina de dibujo puede dividirse en el tanque de agua tipo, polea, directamente a los principales tipos y así sucesivamente.

Máquina de dibujo es uno de los principales equipos de procesamiento de alambre de metal y la industria del alambre y cable, el alambre de metal principal transformación en una gran variedad de líneas finas, máquina del trefilado generalmente por la descarga de alambre línea, refrigerada por agua, línea y línea y otras partes de la circuito, que es principalmente por el motor de la línea de transmisión eléctrica y la aplicación motor motor y línea línea de recepción. De las especificaciones de producto para distinguir el alambre de la máquina de dibujo puede dividirse en pull grande máquina, máquina de extracción, pequeño tirón, máquina de micro-pull, la producción de proceso para distinguir se puede dividir en el tanque de agua, tipo de polea, tipo lineal de varios principales.

En primer lugar, vamos a tener una simple comprensión de las características principales del funcionamiento de la máquina del trefilado del directo. En comparación con otros equipo de dibujo de alambre, máquina de dibujo de alambre las principales características de los equipos se pueden resumir en cinco puntos,

1TE, la bobina adopta un modo de refrigeración refrigerado por agua de hendidura estrecha, mientras que el dibujo dado directamente es refrigerado por agua, por lo que el efecto de refrigeración es mejor.

2 º, el equipo utiliza un A-level fuerte V-belt estrecho y plano de un nivel dos veces envolvente transmisión de par de engranaje de gusano, para que no sólo es eficiente en el trabajo, pero también casi sin ruido.

La 3ª es que el equipo se utiliza especialmente para la alta seguridad completo cerrado sistema de protección, que hace que los productos procesados puede mantener la buena calidad;

4, la máquina de dibujo de alambre recto adopta el ajuste de tensión de gas, máquina del dibujo que hace el conjunto dibujo proceso inestable y uniforme, y mejora enormemente la calidad de trefilado.

5, la combinación de tecnología control más avanzada de la frecuencia la conversión de la AC, pero también tiene un alto grado de automatización, para los usuarios, en la operación también es muy conveniente.

Esto asegura que la máquina de dibujo de alambre recto se apaga una vez al mes para mantener, revisar minuciosamente y relacionadas con tareas de mantenimiento.

La primera es el mantenimiento diario del recto-a través de cable, máquina de dibujo: es principalmente para garantizar la salud externa de equipo, máquina del trefilado de la tubería del gas y la lubricación del tornillo de inspección conjunta y el asiento del eje superior e inferior, usted puede usar el arma de mantequilla para abastecerse de combustible y el agua del filtro de aire de descarga;

El segundo es el mantenimiento semanal de la recto-máquina del trefilado: el residuo de mantenimiento diario de limpieza, la máquina de dibujo de alambre de acuerdo con los requisitos de mantenimiento diario de mantenimiento de la lubricación de la máquina del trefilado, como a los fangos así como la tensión de la correa de transmisión, la última es la tensión de la correa más abrasiva para la verificación y ajustes necesarios.

Como el cable dirigir-tipo máquina de dibujo pertenece a alta velocidad, fuerte enfriamiento, alto que rentable, ni doblez, alta eficiencia y sin torsión de la industria de trefilado de la máquina, tanto en los productos de metal y otros tienen un uso muy amplio. Comparado con la máquina de dibuja de alambre recta y la polea tipo la máquina de dibujo, no sólo en la producción de eficiencia es mayor y el costo de producción es muy bajo, lo más importante es que la calidad del producto tiene la superioridad, después de procesar el acero tasa de endurecimiento del alambre es inferior, tiene la alta plasticidad y la tenacidad, por lo tanto, en la fluctuación de intensidad gama es muy pequeña.


En contacto con nosotros
Maquinaria Fabricación Co., Ltd de Hangzhou digital

Dirección: Yuzhao maquinaria industria zona de Tonglu Zhejiang China

Teléfono: +86-571-64667230

Fax: +86-571-64667131

Correo electrónico: claire0086@yahoo.com

Maquinaria Fabricación Co., Ltd de Hangzhou digital