Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Añadir: Yuzhao maquinaria industria zona de Tonglu Zhejiang China

Negocios Tel: 86-571-64667178
86-571-64666798

Servicio de Tel: 86-571-64667230

Fax: 86-571-64667131

Móvil: 8613567171079

Correo electrónico: 469013850@qq.com

Hot Tags: Wire Drawing MachineAuxiliary EquipmentAuxiliary MachineSteel Wire Drawing MachineWire Drawing

Inicio > Noticias > Contenido
El funcionamiento de la máquina del alambre del dibujo es conveniente y exacta


Máquina de trefilado es ampliamente utilizado en la fabricación de la maquinaria, procesamiento de metales, petroquímico, plástico, productos de bambú, industrias de alambre y cable. Vamos a presentar brevemente las características de desarrollo y el rendimiento de la máquina del trefilado.

Historia del desarrollo

Para diversas condiciones de trabajo, diferentes materiales y precisión diferentes requisitos del producto, usted puede elegir diversas especificaciones de la maquinaria del trefilado. En el alambre y cable industria empresas de producción, control de frecuencia doble de la aplicación de la máquina de dibujo de Bellas es más extenso, máquina del trefilado del alambre debido a sus requisitos de funcionamiento bajo control. En la mayoría empresas de producción de alambre de acero, por las características de los materiales, sus requisitos de precisión y alta resistencia a la tracción estabilidad de las características de la línea recta de general cable plano uso de la máquina más. Con el desarrollo de la tecnología de producción, el control de la tecnología de conversión de frecuencia de CA en el sistema eléctrico ha reemplazado gradualmente a la obra de impulsión de la C.C. y motor de esfuerzo de torsión, máquina del trefilado del alambre y estableció la posición dominante de la conversión de frecuencia tecnología aplicada en el equipo de la máquina de dibujo.

Máquina en la industria siderúrgica, industria del alambre y cable y la industria de materiales de construcción de metal trefilado es el más utilizado. es una gran cantidad de procesamiento de alambre de metal de uno de los principales equipos. Dibujo de equipo de la máquina generalmente tiene el impacto de las características de carga, requiriendo par de arranque es grande, alambre plano máquina baja velocidad completo par características de salida. En el sistema de la máquina de tracción de cable, los requisitos generales de múltiples control de proporcional del acoplamiento de precisión de alta velocidad, características del dispositivo de conducción requieren una carga más alta.

Dibujo de mecanismo y clasificación de las características principales del funcionamiento de la máquina del trefilado del alambre es cobre alambre en varias especificaciones de líneas finas, máquina de dibujo de alambre su general por la línea de descarga, refrigerado por agua de proceso, línea y línea, y otras partes de la composición, en la cual, la transmisión eléctrica es principalmente por el motor de la línea de descarga, el motor de la línea de recepción y el motor de la línea. En el tipo, máquina del trefilado puede dividirse en pull grande máquina, máquina de extracción, pequeño tirón, máquina de micro-tire varias clases. Alambre plano máquina desde el modo de control interno y la estructura de alambre, máquina de dibujo puede dividirse en el tanque de agua tipo, polea, directamente a los principales tipos y así sucesivamente.

Alambre de la máquina de dibujo según su uso se puede dividir en máquina del trefilado de metales (para las piezas estándar, tales como tratamiento previo de la producción de productos de metal), plástico de la máquina (para la industria de productos plásticos en el poliester, nilón, trefilado polietileno, polipropileno, poliéster chips, etcetera. Máquina de dibujo de materia prima para producir una variedad de hueco, sólido jardín o alambre plano para el procesamiento profundo de dedicada sistemas completos de equipo), bambú y madera (utilizada en la industria de productos de madera y bambú para hacer los palillos, la máquina de trefilado palillos de dientes, barras de la barbacoa, como sacar cables de bambú, alambre madera máquina de dibujo de alambre para el reprocesamiento de equipos especiales).

Cuáles son las características de la máquina del trefilado:

1, diseño de la máquina del trefilado razonable, operación estable, fácil funcionar, eficacia de la tecnología tradicional tiene docenas de veces veces mejorados.

2, banda transportadora, Cablee dibujo rodillo, rodillo de pulido por la impulsión del motor de importación, regulación de la velocidad de conversión de frecuencia.

3, alambre rodillo de dibujo, pulidora de rodillo con demolición rápida, fácil de mover, colocación exacta, alto uso de la tabla de cálculo, lectura, máquina del trefilado precisa y fácil de operar.

4, el uso de golondrina cola canal tomar-fuera y aterrizaje, la máquina tienen una velocidad de frecuencia variable.

5, según la calidad de la madera y el efecto de procesamiento, diferentes modelos de configuración de la máquina de diverso número de rodillos, rodillos de pulido del trefilado.


En contacto con nosotros
Maquinaria Fabricación Co., Ltd de Hangzhou digital

Dirección: Yuzhao maquinaria industria zona de Tonglu Zhejiang China

Teléfono: +86-571-64667230

Fax: +86-571-64667131

Correo electrónico: claire0086@yahoo.com

Maquinaria Fabricación Co., Ltd de Hangzhou digital